La Catedral de San Esteban (Stephansdom) es la iglesia más importante de Viena y uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad. Se encuentra en el centro histórico, en la plaza de San Esteban (Stephansplatz).
Los horarios de visita son de lunes a sábado de 6:00 a 22:00 y los domingos y festivos de 7:00 a 22:00. La entrada a la catedral es gratuita, pero si se quiere subir a la torre o visitar el tesoro, hay que pagar una tarifa.
Para subir a la torre sur se puede comprar un ticket en la entrada por 5 euros. La torre está abierta de lunes a sábado de 9:00 a 17:30 y los domingos y festivos de 13:00 a 17:30. Desde la torre se tiene una vista panorámica de Viena.
El tesoro de la catedral se puede visitar por 6 euros. Los horarios son de lunes a sábado de 9:00 a 11:30 y de 13:00 a 16:30, y los domingos y festivos de 13:00 a 16:30. En el tesoro se pueden ver objetos religiosos valiosos, como la Corona de Rodolfo II y la Cruz de San Esteban.
La página web oficial de la catedral es https://www.stephanskirche.at/en/.
En los alrededores de la catedral se encuentran numerosas atracciones turísticas, como la Torre de la Peste, la Casa de Mozart, la Ópera de Viena y la Plaza de los Héroes. También hay muchos restaurantes, cafeterías y tiendas para visitar.
La Catedral de San Esteban (Stephansdom) es uno de los principales atractivos turísticos de Viena, Austria. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en la plaza Stephansplatz.
Los horarios de visita son de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y los domingos y festivos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. La entrada a la catedral es gratuita, pero hay una tarifa para subir a la torre sur (Steffl) o la torre norte (Turm) para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. El precio para adultos es de 5,50 euros y para niños de 6 a 14 años es de 2,50 euros.
La página web oficial de la Catedral de Viena es https://www.stephanskirche.at/en/.
En los alrededores de la catedral, los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés. La calle Kärntner Strasse, que se encuentra justo al lado de la catedral, es una de las principales calles comerciales de la ciudad. También se puede visitar la Casa de Mozart, ubicada a solo unos minutos a pie de la catedral, donde el famoso compositor vivió y trabajó durante varios años.
Otro lugar interesante para visitar cerca de la catedral es el Palacio Imperial de Hofburg, que fue la residencia de invierno de los emperadores austríacos durante siglos. Los horarios de visita son de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. todos los días. Los precios varían según las áreas que se deseen visitar, pero la entrada básica cuesta alrededor de 13,90 euros para adultos y 8,50 euros para niños.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.